Gestión de registros Iron Mountain Connect
Crear un contenedor
  1. Seleccione Gestión de registros | Recogidas > Añadir registros | Lista de recogida (Añadir registros). Se abre la pantalla Lista de recogida.
  2. Haga clic en Añadir caja. Se abre la pantalla Elegir tipo de caja. Se muestran las cajas de Iron Mountain más comúnmente utilizados.
  3. Haga clic para resaltar y seleccionar el tipo de caja que desea crear en función de sus necesidades de almacenamiento. Gestión de registros Iron Mountain Connect abre la pantalla de tabulación Detalles de caja.
NOTA: Si no está utilizando una caja suministrada por Iron Mountain, seleccione una caja que tenga las mismas dimensiones o que sea mayor.
  1. Seleccione un cliente. Los ajustes de la plantilla de la caja de la organización determinan los campos que se muestran y se necesitan cuando se crea una caja.
  2. Si el cliente está habilitado para división o departamento, seleccione la división o el departamento apropiado.
  3. Para crear un diseño de entrada de datos personalizado que la aplicación conservará de una sesión a otra, haga clic en Personalizar diseño.
  4. Introduzca metadatos para identificar esta caja si tiene que localizarla y recuperarla desde el almacenamiento. Debe introducir datos en los campos obligatorios, marcados con asteriscos rojos (*).

· Bloquee los campos para conservar el campo para su uso en los registros añadidos posteriormente.  Haga clic en Bloquear.

· Haga clic en Guardar y añadir para seguir creando otras cajas.

· Haga clic en Añadir expedientes para crear y añadir expedientes a la caja.

  1. Introduzca información en los campos de retención.  Sus políticas internas de retención y la configuración de Gestión de registros de Iron Mountain Connect determinan qué campos se muestran y si se realizan o no los cálculos automáticamente.  El equipo de cuentas de Iron Mountain trabaja con usted para evaluar sus necesidades con el fin de configurar la opción de retención que mejor las cubra:

Calculo automático a partir de la fecha de configuración

Cálculo automático para todas las cajas nuevas

Anulación manual de cálculos automáticos

  1. Si es necesario,ponga la caja en espera para evitar su destrucción.  También puede ver y quitar códigos de retención al crear una caja.           
  2. Guarde la caja. Si su organización utiliza Gestión de registros de Iron Mountain Connect para calcular la retención, los cálculos se realizan y la caja aparece en la lista de recogida organizada en orden descendente por código de barras de SKP.  Si el código de barras de SKP está en blanco porque Iron Mountain lo asigna a su organización en la recepción, las cajas se ordenan por la caja más reciente en la parte superior de la lista de recogida.         

· Haga clic en Guardar y cerrar para guardar esta caja y regresar a la pantalla Lista de recogida donde se mostrará la caja.

· Haga clic en Guardar y añadir para seguir creando otras cajas.

· Haga clic en Añadir expedientes para crear y añadir expedientes a la caja.

NOTA: Si un campo contiene datos no válidos, o si el campo requerido está en blanco, el campo se resaltará cuando intente agregar el registro. Corrija la entrada y, a continuación, haga clic en Añadir registro.

Vea también

Expedientes

 

 


Copyright © 2016 Iron Mountain Incorporated. Reservados todos los derechos. Iron Mountain y el logotipo de la montaña y SafeKeeperPLUS son marcas registradas de Iron Mountain Incorporated. Iron Mountain Connect es una marca comercial de Iron Mountain Incorporated. Todas las demás marcas comerciales y registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.